lunes, 2 de junio de 2014

Hola A Todos Y Bienvenidos A Mi Blog :D

Hola A Todos Y Bienvenidos A Mi Blog


Bueno, Primero Que Nada Si Están Aquí, Se Debe A Que Me Deben Conocer De Mi Canal En Youtube "MrAagc15" O Son Amigos O Familiares... Pero Si No Me Conoces, Soy Andrés González, Youtuber Venezolano En Crecimiento, Me Pueden Encontrar En Twitter Como "@Aagc13" Y En Facebook, Soy Una Persona Jodídamente Inteligente Y Culto, Mis Vídeos Solo Hablarán De Cosas Con Sentido, Debido A Que Odio Las Estupideces, Las Cosas Sin Sentido & Las Cosas Sin Coherencias ¿Que Cosas, Apenas Me Conocen Y Saben Lo Que Odio?, Escucho Música De Todo Género (Excepto Rancheras, Cumbias, Reggaeton, Vallenato Y Champetas), Acá En Venezuela Principalmente Me Siento Incómodo Pues La Mayoría De Las Personas Son De Mente Cerradas Y No Aceptan Nada Bueno, Por Lo Tanto NO PROGRESAMOS... Siguiendo Con Mi Canal De Youtube, Me Encantan Hacer Tops De Cualquier Cosa Interesante Que Se Me Pase Por La Cabeza Al Momento, Soy Un Excelente Crítico, Pues Mis Reseñas De Animes, Videojuegos Y Una Que Otra Película, Son Bien Aceptadas, Los Versus También Se Me Hacen Interesantes, Pues Es Competir Codo A Codo Sobre Algo En Que Las Personas Normalmente Tienen Discusiones, Bueno, Hasta Ahora Esa Es Toda La Entrada Para Que Me Conocieran Un Poco, Dejaré Este Blog Para Desahogarme, Dar Noticias, Dar Avances De Mi Juego, Dar Avances De Mis Vídeos, Para Publicar Creepypastas & De Vez En Cuando Promocionar Algún Youtuber...

MUCHAS GRACIAS POR LEER! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca Alguna Entrada Aquí