domingo, 8 de junio de 2014

A Algunas Personas Solo Con 10.000 Seguidores, Se Les Sube La Fama A La Cabeza...

A Algunas Personas Solo Con 10.000 Seguidores

Se Les Sube La Fama A La Cabeza...


Yo Sinceramente, en lo personal, soy una persona muy humilde, no me gusta mirar por debajo del hombro a nadie, sin embargo, por el contrario, hay personas que se crecen mucho por tener algunos seguidores, es decir:

¿Recuerdan al tipo de la Xbox-One? Ese que dijo que el que no tenía para tener internet en su Xbox-One, simplemente se quedara con la 360...


Imagen De Arriba Dice : "Afortunadamente Nosotros Tenemos Un Producto Para Gente Que No Puede Estar Conectada ... Se Llama Xbox 360"
Imagen De Abajo Dice : "Muy Pobre Elección De Palabras..."


Luego de estos comentarios agresivos hacia el público de Microsoft, este subido señor llamado  "Adam Orth" Fue despedido inmediatamente de Microsoft, sinceramente la gente así, da nauseas, pero siempre te vas a encontrar con ellas así sea por tener un trabajo muy bueno, o por otra parte por tener una cierta fama o ciertos conocimientos en youtube... ¿Por que empecé a hablar de este tipo si no tiene nada que ver con el título? Pues el, es solo un simple ejemplo de la gente así, ahora no vengo a hablar de el, vengo a hablar de un youtuber que solo por tener 10.000 suscriptores, Va de subido por internet...

(Mensaje enviado de un primo a LNXFX)
(Contestación de LNXFX)
                                          

Este youtuber, es nada más y nada menos que LNXFX, si, este youtuber, luego que mi primo le dijo amablemente que si podría hacer  Gameplays de Minecraft, y sin insultar ni nada, pero el caso es que no le respondió mal, pero al final deja en claro que no quiere publico de minecraft en su canal, es decir ¿Acaso está denigrando a los fans de minecraft? ... Ok, hace tiempo ya se toma el término de "Niño Rata" en internet, que sinceramente son totalmente ruidosos, son fans de algunos youtubers como Willyrex, Vegeta777 O ElRubiusOMG, Que sinceramente ni diré que no me gustan los vídeos del rubius, los veo y me río, me parecen buenos, osea, le hecha ganas, pero los niños rata llevan eso al otro nivel, es decir, los defienden, se visten como ellos, juegan como ellos, etc, en el ámbito de los videojuegos, siempre pierden por algo, es decir, tienen lag, los llamaron, etc... Sinceramente no se que pensar de la gente como esta, no me gustaría que me hablaran así, y sinceramente les doy un consejo, de acá del corazón... Que tú presente no mande al olvido tu pasado, tienes que recordar que empezaste como los demás, desde 0.

Muchas gracias por leer esta entrada, quería hacer un vídeo al respecto, pero preferí escribirlo.

Un saludo a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca Alguna Entrada Aquí