martes, 5 de julio de 2016

¿Qué es el síndrome del personaje cabeza de huevo?

(Esta imagen en particular no tiene nada que ver con el tema o el título, sólo la quise poner)

Si están aquí, es por que seguramente llegaron a escuchar el término "Síndrome del personaje cabeza de huevo" y probablemente no entendieron bien el término y quieren saber que significa concretamente. Y si no, no entiendo que coño haces aquí...

Siguiendo con el tema "¿Qué es el síndrome del personaje cabeza de huevo?"

El síndrome del personaje cabeza de huevo, es aquél personaje que no puede estar un sólo momento callado y tiene la imperiosa necesidad de comunicar o tan sólo de decir a grandes rasgos que és lo que piensa hacer próximamente, dando a entender lo obvio, explicándole al espectador algo que el no quiere o no necesita saber para el bien de la historia. El síndrome del personaje cabeza de huevo se podría encontrar fácilmente en las películas de terror, o en las películas de acción. Otras características que podría tener un personaje con síndrome de cabeza de huevo, podría ser la típica escena cliché del monólogo del villano, narrar la historia de un personaje que aún no necesitamos saber, o decir un movimiento que se ejecutará a continuación.

El síndrome del personaje cabeza de huevo es más común de lo que piensas y probablemente ya te hayas topado con muchísimos antes de saber de este término(Que por cierto acabo de inventar), pero no importa... A partir de ahora denominaré "Síndrome de personaje cabeza de huevo" a todos los personajes que merezcan este apelativo, este término es universal y puede ser utilizado para cualquier tipo de obras, desde películas o videojuegos, hasta cómics, animes, mangas, libros y un grandísimo ETC.

Espero haya quedado claro y no queden dudas acerca del tema.
¡GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca Alguna Entrada Aquí